HISTORIA DE LA EMPRESA

 

 


         

NORMACO, inicia sus operaciones comerciales como empresa unipersonal el 02 de febrero del año 1992, en su local principal ubicado en la Av. Universitaria MZ G Lte 11 Urb. Virgen del Sol del distrito de Los Olivos, siendo su actividad principal la distribución de materiales de construcción, al por mayor y menor. En corto tiempo se hizo acreedor de un porcentaje importante de la cartera de clientes del cono norte, alcanzando un crecimiento progresivo significativo y sostenido, debido a que contábamos con el soporte y experiencia de un personal calificado tanto en el área de ventas y despachos, lo cual hacia posible atender a nuestros clientes con mayor rapidez.


Con la finalidad de dar mayor seguridad legal y jurídica a los proveedores, instituciones financieras, clientes corporativos y clientes finales, en el mes de noviembre del año 2000, se funda la empresa NOR ORIENTE MATERIALES DE CONSTRUCCION ., siendo su sigla NORMACO y su nombre comercial NORMACO.

Como parte del proceso de expansión empresarial, además de nuestro local principal en el distrito de Los Olivos, se aperturaron 2 nuevos locales en centros muy estratégicos de los distritos de Comas y San Martin de Porres. Además se diseñaron y ejecutaron estrategias de comercialización para captar a nuestros clientes, entre lo que se destacan las unidades de repartos a domicilio, logrando alcanzar una gran cobertura del mercado del Lima Norte.

Entre fines del año 2007 y principios del año 2008, NORMACO , ha incorporado una flota de unidades de carga pesada de una capacidad de 32 toneladas cada una, para abastecer nuestros propios almacenes y a clientes de provincia, de esta manera vamos a lograr satisfacer a nuestros clientes, de manera inmediata con productos de primera calidad y al mejor precio del mercado.

Además de la calidad del servicio, la fortaleza de NORMACO, reside en un manejo responsable de sus finanzas e inversiones, así como del capital humano que lo sostiene, lo que lo ha convertido en una empresa líder del rubro en el pujante y competitivo mercado de Lima Norte.